NACHA POP

Nacha Pop fue uno de los grupos más importantes de la movida madrileña. Todo comenzó en 1978, cuando dos amigos de colegio, Nacho García Vega y Carlos Brooking, se unen a los hermanos Jaime y Antonio Vega (primos de Nacho) para crear un grupo.

En 1980 Nacha Pop publica su primer álbum, titulado Nacha Pop, que incluye una de las mejores canciones del pop español, la clásica Chica de ayer, compuesta por Antonio Vega.

En 1982 publica su segundo trabajo, titulado Buena Disposición. En 1983 aparece el álbum Más números, que incluye temas como Enganchado a una señal de bus. En 1985 aparecen éxitos como Grité una noche o Lo que tu y yo sabemos.

En 1988 Nacha Pop se despide con un doble disco en directo con todas sus canciones, convirtiéndose en el más vendido.

Tras separarse, los miembros de Nacha Pop inician sus carreras en solitario. Mientras Nacho está más dedicado a la composición, Antonio Vega decidió lanzar su carrera en solitario, consiguiendo un notable éxito.

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP