Gipsy Kings by André Reyes

No necesitan presentación. Su rumba flamenca y sus éxitos han traspasado todas las fronteras. 30 años de temazos y 60 millones de discos vendidos avalan su firme trayectoria por los escenarios de todo el mundo. Su fiesta nos enamora, engancha y nos vuelve locos. Además, este año presentan su nuevo tour llamado “El Origen”, donde podremos disfrutar de todos los grandes hits de su historia.

Desde “Bamboleo” hasta la famosa versión de “Hotel California” (incluida como parte de la banda sonora de “The Great Lebowski”) pasando por canciones inolvidables como “Djobi Djoba” o “Volare (Nel Blu di Pinto di Blu)”, la banda Gipsy Kings by André Reyes -miembro fundador de la agrupación, junto a su hermano- nos harán revivir toda su juerga en directo.

En el escenario, André Reyes acompañado por su familia (hijo, sobrinos y primos), es sinónimo de buena jarana mezclada con ritmos populares y tradicionales del género que abanderan.

Detalles

Toda la información referente al evento Gipsy Kings by André Reyes
  • Apertura de Puertas: 23:30
  • Hora de inicio: 00:30

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP