SIEMPRE ASI

El grupo vocal Siempre Así nace en Sevilla en la primavera de 1991. Lo componen: Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Rocío García Muñiz, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha. Ocho jóvenes, de treinta y tantos años de edad, que llevan ya cerca de 17 años paseando la música de su tierra por todo el mundo.

La esencia de su éxito, (casi un millón de discos vendidos a lo largo de su carrera y más de mil conciertos por todo el mundo), hay que buscarla sin duda en su originalidad. Llevando el folklore de Andalucía por bandera.

La popularidad de la música de Siempre Así ha provocado que sean invitados a actuar en varias bodas reales, que sean nombrados Embajadores de Sevilla por el mundo, que hayan sido los elegidos para interpretar el himno oficial del Campeonato Mundial de Atletismo de 1999, entre otros.

Éxitos propios, y versiones, como A mi manera, Para volver a volver, Se me va o En un rincón del alma, avalan su trayectoria, posicionándose como uno de los grupos vocales más populares dentro y fuera de nuestras fronteras.

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP