LORI MEYERS

Lori Meyers es un grupo de pop-rock indie español, originario de la localidad granadina de Loja. Se formó a principios de 1998. Empezaron tocando temas de Los Salvajes o de Dinosaur Jr., y sus influencias abarcan un amplio espectro que va desde el pop español y británico de los 60’s hasta el rock americano de los 90’s.

Con su disco de debut en 2004, “Viaje de estudios”, el grupo presentaba una declaración de principios en toda regla: melodías de hondo calado, un carácter marcado y una soltura propia de los grandes.

La segunda etapa de su viaje llegó con “Hostal Pimodan” en 2005, un trabajo que deja entrever que Lori Meyers van más allá de los terrenos del estribillo pop. Después de una larga gira, el grupo se toma un descanso y regresa en 2008 con “Cronolánea”, fruto de dos años de recapitulación y de recuperación de viejas costumbres.

En el año 2010 Lori Meyers vuelven cargados de energía, y publican su cuarto disco “Cuando el destino nos alcance”.

Consagrados como uno de los máximos exponentes del indie pop nacional, Lori Meyers editan en 2013 su quinto disco de estudio, bajo el título "Impronta", al que siguió en 2017 "En la espiral", su sexto trabajo.

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP