JARABE DE PALO

Jarabe de Palo fue un grupo de rock español formado en 1995. Estuvo liderado por el cantante, compositor y guitarrista Pau Donés hasta su fallecimiento el 9 de junio de 2020.

El éxito se le presentó tras un viaje a Cuba, donde le llegó la inspiración que le llevó a escribir la canción La Flaca, la cual dio título a su primer disco en 1996.

Tras este éxito en un primer disco, Pau buscaba demostrar que el grupo no era un grupo de un solo éxito y lanza Depende en 1998. Este disco contó con colaboraciones como Ketama y continuó con una lírica irónica que consiguió conectar con parte del público hispano e incluso llegar al público italiano.

En 2001 publicaron De vuelta y vuelta; en 2003 la banda pretendió mostrar una vuelta a canciones más vitalistas y positivas con Bonito; en 2007 Adelantando…, y así numerosos éxitos a lo largo de la carrera musical del grupo, que sin duda los ha posicionado como una de las bandas de pop/rock más influyentes de nuestro país.

LOCALIZACIÓN

Situada en Cabo de Palos (Murcia), y con más de treinta años de historia, Trips Summer Club está considerada el máximo exponente de las noches de verano en La Manga.
Reservados VIP